RESIDENCIA “SAN MIGUEL” 35 AÑOS DE CELEBRACIÓN

RESIDENCIA “SAN MIGUEL” 35 AÑOS DE CELEBRACIÓN

Era el año 1982 cuando se inauguró la Residencia San Miguel en la localidad navarra de Funes.
El programa consistió en una misa a las 12 con bendición de los locales.
Unas palabras del presidente.
La intervención del Excmo. Sr Gobernador Civil y del Sr Diputado de Sanidad y Asistencia Social del Gobierno de Navarra.

Este año 2017 en su celebración del 35 cumpleaños damos la enhorabuena a la residencia, una entidad fundacional sin ánimo de lucro de servicios sociosanitarios , por su labor en la atención a personas mayores dependientes y válidas desde una óptica integral y humanista.
Esta labor asistencial ha sido posible gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar de trabajadoras y trabajadores que han prestado sus servicios en ella y han podido desarrollar su labor profesional y humana atendiendo a nuestros mayores.
Gracias al equipo de trabajo de la residencia , al actual y a todos los que han ido pasando por ella.
Gracias a los miembros de junta del patronato, que de forma altruista y voluntaria desarrollan su trabajo, para velar por el buen funcionamiento , equipamiento y atención en el centro.
Gracias a las voluntarias que desarrollan labores de acompañamiento a los usuarios.
Y gracias de modo especial a los residentes y familiares que confían su cuidado o el de sus familiares a este centro , a su equipo humano.

Nuestro lema es CUIDAR Y QUERER HASTA EL FINAL , Y ESE ES NUESTRO OBJETIVO CUIDAR CON CALIDAD Y CON CALIDEZ A CADA UNO DE NUESTROS USUARIOS.

35 ANIVERSARIO

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *